miércoles, 29 de mayo de 2013

Mesas de cocina modernas y de diseño

La cocina suele ser un punto de reunión de la familia, donde muchas familias comen a diario. Por eso, las mesas de cocina deben adaptarse a las necesidades de espacio y material para estas habitaciones. Yo recomiendo que las mesas de cocina sean de cristal o metal porque son más fáciles de limpiar. Además, si tienes espacio, mucho mejor las extensibles que puedas abrir en el momento de las comidas y cerrar para ganar espacio. Y, si te lo preguntas, te diré que sí que hay mesas extensibles especiales para cocinas.
Mesa de cocina Flap de Bonaldo
Mesa de cocina Flap de Bonaldo

En ociohogar.com hay una extensa selección de artículos. La verdad es que tienen mesas para cada tipo de cocina, espacio disponible y estilo. Como producto imprescindible me gusta la mesa de cocina Kuadro de la marca Pedrali. Es rectangular en acero y acabados lisos, sencillos y rectos. Un básico a tener en casa.
Si te decantas por una extensible de capacidad media, me resulta muy divertida y origina el modelo Flap que ya ha ganado un premio a su diseño. Esta mesa es redonda si está cerrada y rectangular si la abres. Pero lo que más me gusta es que sus extensiones son independientes, por lo que puedes adaptar su tamaño según tus necesidades de espacio.
Por último, si eres de los que hacen grandes celebraciones y tienes muchos invitados, te recomiendo que mires el modelo Fiesta. Es una consola-mesa extensible que alcanza los 3 metros. Cerrada ocupa muy poco espacio. Ideal para espacios pequeños.
Come cómodo en la cocina con mesas especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada